Saltar al contenido

Lluvias seguirán durante el fin de semana, disminuyen gradualmente

Informe de la Oficina Nacional de Meteorología

La vaguada en superficie permanece sobre el Canal de la Mona desplazándose lentamente hacia el Este, el gran contenido de humedad asociado a ella ha salido del país, por lo tanto, las lluvias seguirán disminuyendo gradualmente durante el fin de semana en la República Dominicana. Sobre Haití se ubica otra vaguada menos activa, pero que por efecto de calentamiento y la orografía ocasionará chubascos dispersos en horas de la tarde sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Por otro lado, las temperaturas seguirán siendo calurosas, debido a la incidencia de los rayos solares y a la disminución del viento predominante del Noreste.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.