Nueve meses después de ser despedida de Univisión, Cristina Saralegui regresa a los medios de comunicación, pero su nueva casa será la radio.



La cubana de 63 años tendrá su propio canal radial en la estación satelital Siriux XM que será manejado por la compañía National Latino Broadcasting (NBL) y planea estrenarse oficialmente en el otoño.

«El canal de Cristina en la radio satelital será una poderosa adición de talento a Sirius XM», aseguró Nelson Albareda, presidente de NBL, a través de un comunicado. «NBL está comprometido en ofrecer completa programación a través de sus canales y está orgulloso de darle la bienvenida a Cristina, el nombre más influyente en los medios de comunicación en español [en Estados Unidos]».



El canal de la cubana estará al aire los siete días de la semana con programación ininterrumpida que incluirá noticias, entretenimiento, salud y belleza, política y viajes, entre otras cosas.

Saralegui fue la conductora del famoso El show de Cristina durante 20 años y, el año pasado, debido a varias reestructuraciones de Univisión, el programa fue sacado del aire.

Fuente:peopleenespanol.com