Grupo de jóvenes llama a no comprar combustibles este lunes


Un grupo de jóvenes inconforme con los constantes incrementos de los precios de los carburantes llamó a la población a no comprar combustibles durante este Lunes 16 de Mayo, como una forma de protesta y en repudio al asalto carburante del Estado en perjuicio de los consumidores. En ese sentido, la Juventud del Movimiento Patria para Todos llamó a la población a que el próximo lunes 16 de mayo, vistan con algún atuendo de color negro, y amarren a las antenas de sus vehículo o en las puestas de sus casas una cinta negra y se abstengan de consumir combustible a partir de las 06:00 AM, y hasta las 06:00 PM.

“Es necesario protestar contras las alzas indiscriminadas de los precios de los combustibles que el Gobierno usa como un mecanismo para aumentar sus ingresos recargando impuestos el franca violación a la Ley 112-00”, dice.

Juan José Lomba, secretario general de la Juventud del Movimiento Patria para Todos, dice que brigadas de jóvenes repartirán cintas negras en las esquinas de la Capital y otros lugares del país a los conductores.

“Convocamos al pueblo a unirse a este boicot pacífico, mediante el cual demandamos de nuestros legisladores abocarse a una seria revisión de la Ley 112-00, a fin de exceptuar la aplicación de impuestos a los combustibles de uso doméstico, comercial e industrial, congelar el precio del GLP a RD$55.00 temporalmente, por no menos de 9 meses, fijar el impuesto sobre los combustibles de uso general en RD$7.00, y para el Avtur en RD$5.00”, agrega Lomba en una nota publicada por Elnuevodiario.com.do.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List