Michel el salsero preparó tema a dúo con Mariah Carey, afirma sale en 6 semanas


Michel “El Buenon” Comentó en el programa “Parando el Trote” que no le gusta hablar de todas las cosas que hace y tiene, “he ido a presentarme tres veces a Dubái, he ido a Japón, entre otros países difíciles de alcanzar”, pero que no se lo hace saber a la prensa por que no le gustan los alardes.

Recientemente trabajó con Rubén Blades quien es un artista que no le gusta hacer duetos con otros cantantes, pero a él se lo permitió en Deportivo Calibarico de Colombia, ante 45 mil personas.

Así mismo contó una anécdota, que mientras se encontraba en Miami, en un Restaurant, se le acerco nada más que el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona, y le expresa lo siguiente “usted le ha hecho duetos a todo el mundo menos a mí”, que por qué?.

“Yo te extrañare” de Tercer Cielo, que ha interpretado, es uno de los temas que le ha traído controversia, por ser de corte cristiano, el artista es de los que opina que esas con canciones para el alma, que sirven para el ser humano. “Siempre que lanzo un tema se crea una controversia”, pero a la vez considera que al lado positivo que eso tiene es que ayuda a que los temas se peguen. “El objetivo es lograr las cosas”, afirma.

Pidió en plena cabina, que le den 6 semanas para que el Single “Mi todo” de Mariah Carey”, saldrá al aire a dueto con la famosa cantante estadounidense.

Lo más impactante que le ha sucedido en la carrera artística es que alguien (decidió reservarse el nombre), le propuso que lavara su dinero en la mafia.

Se enorgullece de decir que no canta a todos los lugares, refiriéndose a sitios que dejen algo desear o le vayan a dar mala imagen. Al preguntársele si es cierto que se caso en Venecia con Charles Aznavour catándole, así la afirmación en un tono humilde.

Relato que debido a su niñez triste, le gusta andar en un perfil bajo, disfrutando del techo que gracias al sudor de su frente tiene. Afirma que no hace alarde de sus objetos personales, a pesar de poseer una villa en Metro Country Club, un Cayens, entre otros bienes que no quiso dilucidar.

El programa “Parando el Trote” es conducido por Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, Nicolás Díaz (Malgaro) y Yelitza Lora, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 P.M. por Millenium 103.3,

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List