El lanzador Liván Hernández, quien ha guardado un silencio sepulcral en medio de las versiones que lo vinculan el narcotraficante puertorriqueño Ángelo Millones, dijo a un programa de televisión de Miami que las revelaciones de que fue testaferro del capo boricua no son «nada del otro mundo».



En una entrevista con el periodista deportivo Omar Claro difundido por Mega TV, y recogida por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, Hernández, de los Nacionales de Washington, no se refirió directamente a las denuncias, pero en obvia alusión al escabroso tema dice que sólo se trata de «gente hablando».

En el juicio contra Ángelo Millones, cuyo verdadero nombre es Ángel Manuel Ayala Vázquez, varios testigos dijeron que múltiples propiedades y vehículos lujosos del capo estaban a nombre de Hernández, quien hace unos años residía por épocas en Puerto Rico.



Incluso, el narcotraficante convicto Miguel Antonio Montes declaró que Ángelo Millones y otros viajaron a Florida en una ocasión a buscar un Lamborghini y un Porshe que Hernández le guardaba.

En su entrevista con Claro, Hernández, vistiendo el uniforme de Washington, no habló directamente de esta acusaciones.

Esas alegaciones son investigadas tanto por la Fiscalía Federal, como por la Oficina del Comisionado del Béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), cuyos representantes se reúnen mañana en San Juan con la fiscal de EEUU en Puerto Rico Rosa Emilia Rodríguez.

Hernández ni se dio por aludido con respecto a esa reunión ni el periodista se lo mencionó.

«Salió una gente hablando y ahora Liván es el problema. No es nada del otro mundo. Todo el mundo que me conoce sabe que yo no soy de esa manera», dijo Hernández, sobre lo acontecido en el juicio.

El resto de la entrevista transcurrió entre elogios hacia Hernández de parte de Claro, quien se mostró en todo momento extremadamente meloso con el pelotero y resaltó en varias ocasiones el supuesto apoyo del que el ex Marlin de la Florida sigue gozando entre el público.

Además, Hernández aprovechó para pregonar las muchas obras de caridad que ha hecho.

«Lo más importante es todo lo que uno ha hecho en su carrera y ha dejado sembrado, qu es ayudar a la gente. He ayudado a mucha gente», dijo Hernández.

«Hemos hecho muchas cosas buenas en Puerto Rico, con los niños, los Reyes Magos, regalos», agregó el pelotero.

Fuente:Espn