Aseguran que Kalimba ha sostenido relaciones sexuales hasta con su hermana


Al cantante Kalimbra, ex OV7, no le deja de llover, pues luego de que su ex prometida, Kimberly , dijera que abusó sexualmente de su hija, Marí José de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su hermana M’Balia, quien también perteneció a la agrupación de pop.

Las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, “Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M’Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara”, declaró la joven de 26 años de edad.

También dio a conocer que el intérprete de “Duele” le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List