13 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

18 comentarios en «Apresan una mujer en Arabia Saudita por subir un video en el que aparece manejando a Internet»

  1. Que bueno que esa mujer se animó a manejar todas las mujeres tenemos los mismos derechos de todo igual que el hombre, la mujer Dios la creó para ser ayuda idónea para el hombre no para ser esclava, por eso la saco de la costilla que esta cerca del corazón para que la ame y la cuide no para que la maltrate ni la descrimine. Te felicito mujer por ser valiente y pionera para que la mujer maneje en Arabia Saudita. Dios te bendiga.

  2. Que bueno que esa mujer se animó a manejar todas las mujeres tenemos los mismos derechos de todo igual que el hombre, la mujer Dios la creó para ser ayuda idónea para el hombre no para ser esclava, por eso la saco de la costilla que esta cerca del corazón para que la ame y la cuide no para que la maltrate ni la descrimine. Te felicito mujer por ser valiente y pionera para que la mujer maneje en Arabia Saudita. Dios te bendiga.

  3. Dios mio Awilda hablaste por lo que queda del 2011 que galleta sin manos acaba de darnos a todos cuanta inteligencia tu estas muy por encima del 4%

  4. Dios mio Awilda hablaste por lo que queda del 2011 que galleta sin manos acaba de darnos a todos cuanta inteligencia tu estas muy por encima del 4%

  5. JeJeJe…Ta confuso el titular, pero la reflexión es adecuada. Estoy en la tónica de Awilda, como es en un país «aliado» no hay quejas de occidente. Nop. Las exigencias de «respeto» a derechos humanos es pa otros cuya «amistad» no daña intereses. Mire como están esos países manejados por dictaduras de cuchumil años, sin importarle a nadie.

  6. yo,no ma voy a decir, mi estimado Jose Armando,… com le va? Abrazotes de OSO pa usted…jejejeje

  7. Jose.
    Disculpe que me entrometa, pero a mi entender lo que quiso decir Jose Armando, es que en la Manera que Actua ese pais, y que aun siendo su religion, lo que no se aprueba es en la manera tan despectiva, tan humillante como se trata a la MUJER, y que si fuera en algun pais de Latinoamerica, los E.U. fueran de los primeros en oponerse a este tipo de atropello, pero no lo hacen.

  8. JeJeJe…Ta confuso el titular, pero la reflexión es adecuada. Estoy en la tónica de Awilda, como es en un país «aliado» no hay quejas de occidente. Nop. Las exigencias de «respeto» a derechos humanos es pa otros cuya «amistad» no daña intereses. Mire como están esos países manejados por dictaduras de cuchumil años, sin importarle a nadie.

  9. Jose Armando, no sea ignorante tolete, ese pais es asi por motivos religiosos, donde se aplica una ley islamica muy estricta y ha sido asi por un buen tiempo, muy diferente a paises como los que tu mencionas donde no existen ese tipo de restricciones, no es verdad que esos dos lideres de estados latinoamericanos van a venir a imponer restricciones como esa, mi hermano culturicese mas.

  10. Yo me imagino si esa prohibicion fuera en un gobierno de Chavez o Evo Morales o Correa de Ecuador estuviera todo estos locos viejos lambones de EEUU y el mismo EEUU diciendo de todo en contra de esos lideres pero como es Arabia Saudita nadie dice nada y se hacen el que no a visto nada, asi si es bueno coger piedra para lo mas chiquito

  11. Por subir un video en el que aparece manejando a Internet ? Como se maneja Internet ?

  12. Jose.
    Disculpe que me entrometa, pero a mi entender lo que quiso decir Jose Armando, es que en la Manera que Actua ese pais, y que aun siendo su religion, lo que no se aprueba es en la manera tan despectiva, tan humillante como se trata a la MUJER, y que si fuera en algun pais de Latinoamerica, los E.U. fueran de los primeros en oponerse a este tipo de atropello, pero no lo hacen.

  13. Jose Armando, no sea ignorante tolete, ese pais es asi por motivos religiosos, donde se aplica una ley islamica muy estricta y ha sido asi por un buen tiempo, muy diferente a paises como los que tu mencionas donde no existen ese tipo de restricciones, no es verdad que esos dos lideres de estados latinoamericanos van a venir a imponer restricciones como esa, mi hermano culturicese mas.

  14. Yo me imagino si esa prohibicion fuera en un gobierno de Chavez o Evo Morales o Correa de Ecuador estuviera todo estos locos viejos lambones de EEUU y el mismo EEUU diciendo de todo en contra de esos lideres pero como es Arabia Saudita nadie dice nada y se hacen el que no a visto nada, asi si es bueno coger piedra para lo mas chiquito

Comentarios cerrados.