Dice Iván Ruiz que el Show del Medio día es el que mas se ve de los meridianos


Iván Ruiz aseguró que el Show del Mediodía tiene raiting mayores a los demás programas que compiten en su horario, además de que ha aumentado los niveles de facturación y percepción del público.

Afirmó que regresó a El Show del Mediodía porque se crearon las condiciones para ello, a la vez de expresar que en los programas donde ha trabajado aumenta la audiencia y facturación.

Entrevistado en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto, aclaró que la entrada de Cristian Casablanca a El Show del Mediodía no se produjo porque “de la dirección del canal me llamaron y me dijeron que si lo que le pasó a él y a Nuria Piera le hubiese pasado conmigo no lo hubiesen aceptado, y por respeto no dejamos que entrara al programa.

Aclaró también que aunque Máximo Jiménez ha criticado mucho el espacio este tiene las puertas abiertas para hablar de su candidatura a la presidencia de ACROARTE porque El Show del Mediodía es un programa democrático.

Advirtió a quienes quieren que él se moleste y se vaya del programa que se van a quedar esperando, a la vez que agregó que firmó un contrato con José Augusto Thomén en el que no lo pueden cancelar ni él puede renunciar.

Iván Ruiz expresó además que el éxito del llamado “nuevo Show del Mediodía” se debe a que creó una buena plataforma de producción del programa.

Por Jorge Andres Rosario

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder