Investigan supuestos actos de corrupción en el desayuno escolar


La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa ha abierto un proceso de investigación contra el ex-Ministro de Educación Melanio Paredes por supuestamente contratar de grado a grado a los suplidores del desayuno escolar cuando el mismo era Ministro de Educación.

La querella fue interpuesta en fecha 28 de Abril del año 2011 ante la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa por el ex-Vice-Presidente del Movimiento Cívico Toyjarto Rafael Enrique Castillo por intermedio de su abogado Alejandro Alberto Paulino Vallejo.

En dicha querella se exponen violaciones a la Ley No. 340-06 sobre Contrataciones Publicas referentes a falta de licitación publica (contratos de grado a grado) en la suscripción de contratos con todas las empresas suplidoras del desayuno escolar.

El querellante se sintió motivado a interponer la querella contra Melanio Paredes por la gran cantidad de intoxicaciones en el desayuno escolar ocurridas durante su gestión como Ministro.

El querellante Rafael Castillo y su abogado Alejandro Alberto Paulino Vallejo esperan a que el Ministerio Publico practique una excelente investigación y procese penalmente a Melanio Paredes y cualquier otro que resulte involucrado en este acto de corrupción.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List