Angelina Jolie dijo que su familia se siente identificada con los temas tratados en la película animada Kung Fu Panda 2, como la adopción y la familia. En la cinta, que se estrena esta semana, Jolie pone la voz al personaje «Tigresa». «En mi hogar, ‘adopción’, ‘madre biológica’, ‘orfanato’, son todas palabras felices», dijo Jolie, madre de seis niños, tres de los cuales son adoptados.



«Son palabras buenas, las discutimos. Por eso, yo no sabí­a si serí­an afectados de una manera u otra por la pelí­cula. Pero a mis hijos les encantó la pelí­cula y se sintieron más cercanos a Po (el panda). Les pareció cómico y ‘cool’ y todo eso», agregó la actriz.

Por su parte, Jack Black, quien hace la voz del panda señaló que sus hijos no lograron entender perfectamente la relación entre su padre y el panda gigante protagonista de la película.



«Mis hijos no saben que soy el panda. Traté de explicarles: ‘Yo hago la voz'», dijo Black este domingo durante el pre estreno de la película. Agregó que «ellos dicen: «No. El panda es el panda y tú eres Papá»».

Fuente:PanoramaDiario