A partir del próximo lunes 30 de este mes, en el horario “Prime time” comprendido en la franja de horario de 7:00 a 9:00 un bloque de telenovelas fruto de una alianza estratégica con la empresa Venevisión. Las telenovelas “Sueño con tu amor” y “Un esposo para Estela”, son las dos producciones que enriquecen la parrilla programática de Color Visión.



Domingo Bermúdez presentó a las actrices venezolanas quienes asumen roles estelares en las telenovelas que se estrenan el próximo lunes 30 de este mes.

De igual modo, Domingo Bermúdez adelantó que el programa “Piedra, Papel y Tijeras”, que conducen José Lora, Giovanna Bonelly y Hugo Beras, el cual se emitía de lunes a viernes, en lo adelantes se transmitirá los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche.



En su discurso, el gerente General de Color Visión manifestó._ “Como empresa dedicada al entretenimiento y la información, nos hemos mantenido a la vanguardia de la televisión nacional desde nuestro nacimiento como primer canal a color de la República Dominicana hace ya 42 años. En el 2000 fuimos pioneros en la televisión por Internet en el país, y en la actualidad estamos en BlackBerry y IPhone en tiempo real. Siempre hemos estado un paso adelante a los gustos y necesidades de nuestros televidentes y en lo que a tecnología se refiere”, indicó Bermúdez.

Resaltó que Color Visión exhibe una programación sólida y equilibrada con las más trascendentes figuras de la televisión, así como programas nuevos de pujante competencia y programas emblemáticos, que llenan de gloria la televisión Dominicana. “Eso nos da estabilidad empresarial, y a nuestros anunciantes les garantizan un real retorno de su inversión publicitaria”, reseñó.

Bermúdez recordó que Color Visión se mantiene su liderazgo en la televisión nacional al ser el canal de televisión que más programas en vivo oferta a la teleaudiencia, lo que constituye un estímulo al talento, con lo que han alcanzado el reconocimiento de la población en los 42 años que tiene de fundada.

“La industria de la televisión, como en cualquier otro negocio y en la vida misma, no se trata de una carrera de velocidad, sino de resistencia, donde los resultados se miden por la trayectoria y los éxitos alcanzados. Aún con las tempestades económicas que han afectado al país y competencias de inversiones que no son del negocio de la televisión, como medio de comunicación hemos sido fuertes y seguimos siendo fuertes!”.

Como parte del fortalecimiento de su programación, informó que en los próximos días, se difundirá, de 9:00 a 10:00 de la noche el programa “Sigue la noche” que tendrá como conductores a Pamela Sued, Luis José Germán y Evelina Rodríguez, bajo la producción de Giancarlos Beras-Mejía. “Esta propuesta sustituye la que por largos años produjo el extraordinario artista e ido a destiempo Freddy Beras Goico. Como se puede observar, la nueva producción apuesta al talento joven y estamos seguros de que la misma será bien acogida por el público nacional e internacional”, dijo.

En ese orden, comunicó que como parte de la reingeniería de la programación, el programa “Sábado de Corporán” que conduce Rafael Corporán de los Santos, en lo adelante solo tendrá cuatro horas. “Sábado de Corporán será de 12:00 a 4:00 de la tarde”.

Recientemente la gerencia de Color Visión colocó un bloque de películas que se difunde los domingos de 4:00 PM a 6:00 PM. También incluyó en su oferta, los programas “Punto de salud”, que se proyecta de lunes a viernes de 9:30 AM a 10:00 AM, así como “Girando 18” que se transmite de 6:00 PM a 7:00 PM.

 

Un esposo para Estela

Luis Gerónimo y Daniela Alvarado asumen los roles protagónigcos en la telenovela “Estela”.

La historia de Estela una joven que necesita casarse para cobrar una herencia que le dejo su madre y así salvar el Vendabal, la hacienda familiar.

Esta publica su búsqueda de esposo en el periódico desatando la llegada de pretendientes de todo el país. De todos los pretendientes llega Adriano decidido a recuperar una costosa joya perdida que supuestamente esta en manos de Estela, fruto de un encuentro entre ellos en Curazao, en el cual la joya desapareció misteriosamente, pero en realidad lo que busca es demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

Sueño con tu amor

Fabiola Colmenares y Jorge Reyes le dan vida a los personajes principales de la telenovela “Sueño con tu amor,” una historia absorbente contada con frescura y un toque de humor, donde los multifacéticos personajes se ganan a la audiencia con su encanto y profundidad. Fe y Gloria son grandes amigas de infancia.

Gloria tiene riqueza material y éxito profesional pero se siente sumamente sola, al punto de la amargura. Fe en cambio conoce el amor de su vida, desatando la envidia y el rencor de Gloria quien al descubrirlo una dolorosa verdad la emprende contra Fe.

“SIGUE LA NOCHE”

 

Nuevo espacio televisivo bajo la conducción principal de Pamela Sued y la co-conducción de Luis José Germán y Evelyna Rodríguez. A partir de Junio 2011 todas las noches de 9 a 10 los televidentes podrán disfrutar las mejores entrevistas, concursos, noticias frescas y actualizadas, música, farándula y toda la alegría y diversión que caracterizan las noches de Republica Dominicana.

“SIGUE LA NOCHE” ha sido diseñado para que toda la familia, sin importar edades y géneros, disfrute, aprenda y se informe diariamente de manera entretenida.

Un gran equipo de profesionales trabaja arduamente detrás de esta nueva propuesta televisiva, dando cada quien la milla extra para ofrecer calidad. La música del maestro y controversial Roy Tabaré, la escenografía de Frank Abreu, línea grafica de Omar Aponte y todo esto bajo la producción general de Timecode, empresa productora que preside Giancarlo Beras-Goico y quien junto a su equipo prepara con entusiasmo la llegada de “SIGUE LA NOCHE” a la televisión dominicana.