Dónde estaba Perla? Esta fue la respuesta que dio Sergio Carlo sobre el caso


Comunicado publicado por Sergio Carlo, tío de Perla Wiese en su cuenta de twitter, lo publicamos sin agregar ni quitar un punto ni una coma.

ANTE TODO Y PRIMERO QUE NADA: AGRADECEMOS TODA LA FAMILIA WIESE – CARLO Que nos hayan ayudado a saber el paradero de nuestro familiar PERLA.

El domingo salió de su casa para ir a reunirse con unos amigos. Tomó un taxi… nunca llegó a su paradero. No contestó su teléfono en ningún momento y ayer produjo una llamada a su lugar de trabajo entre las 9am y 10am diciendo que estaba enferma.

Perla tiene 23 años y vive con su hermana. Establecemos que es independiente hasta cierto sentido. Por alguna razón que desconocemos NO SE COMUNICO CON SU HERMANA durante esos dos días. Como cualquier familia hay un punto donde se pide ayuda y eso fue lo que hicimos, cosa que agradecemos de todo corazón. Sé que en una situación similar actuarían igual. Perla dio señales de vida hoy durante el medio día. De aquí en adelante se revisa el por qué de esta situación familiar de forma personal sin antes darle infinitas gracias a todos por la ayuda.

En una nota personal. No sé cómo hay personas que toman una situación tan delicada como esta para hacer chistes y bromas. Gracias a Dios no apareció muerta o violada… caso que se ve muy a menudo en este país.

A los considerados: GRACIAS. A los que tomaron esto como un juego o una oportunidad para tratar de herir una familia: GRACIAS igual. El morbo no nos llevará a nada.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder