El dominicano Albert Pujols conectó su primer cuadrangular en 106 turnos al bate para terminar con la sequía de jonrones más larga de su carrera y los Cardenales de San Luis anotaron dos carreras sobre Heath Bell en la novena entrada el lunes para vencer 3-1 a los Padres de San Diego.



Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, ganaron por séptima ocasión consecutiva. Los Padres han perdido seis de sus últimos siete encuentros, y su foja en casa, de 8-19, es el peor en la Liga Nacional.

Daniel Descalso conectó un sencillo productor sobre Bell (2-1) para romper el empate 1-1. Ryan Theriot bateó un sencillo de dos outs aunque Descalso anotó.



Kyle Lohse (6-2) mantuvo a los Padres en una carrera y cinco imparables en ocho entradas, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas. El mexicano Fernando Salas consiguió los últimos dos outs para conseguir su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cardenales el dominicano Albert Pujols 4-1 con una carrera impulsada y una anotada; y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Fuente:Espn