Inaugurarían extensión UASD con fallas de construcción


El Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) será inaugurado en junio próximo con graves fallas en su construcción. Según una fuente, la obra presenta fallas en el drenaje pluvial que no ha sido corregido por los ingenieros.

“El parqueo para vehículos es una zona critica de la Ciudad Universitaria, que al parecer no se resolverá antes de finalizar la construcción”, expuso el informante.

Indicó que producto de esa situación, al frente de la biblioteca se forma una laguna cuando se registran copiosas lluvias. “A esa majestuosa obra le hace falta la instalación de los aspersores en las jardinerías para irrigar las matas”, explicó.

En la actualidad, en la Ciudad Universitaria se trabaja en toques finales, ya que se espera que la misma sea inaugurada en junio por el presidente Leonel Fernández.

Se recuerda que en días pasados, el jefe del Estado supervisó dicha construcción, la cual se levanta en el barrio 30 de mayo próxima a Villa Central. La Ciudad Universitaria tiene un costo superior a los 800 millones de pesos.

Fuente:DominicanosHoy

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List