Luego de que Juanes confirmara en Twitter que no atraviesa por un buen momento y que además de haberse desvinculado de su mánager, Fernán Martínez, decidió tomar un receso en su carrera, el empresario aseguró que los motivos que llevaron al cantante a tomarse un tiempo fueron personales y que estará alejado de la música por varios años.



«Juanes me dio a conocer esta noticia y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante”, declaró Martínez en diálogo con la emisora colombiana RCN Radio. “La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por 3 ó 4 años”.

Martínez, quien también fue mánager de figuras como Enrique Iglesias, comentó que con esa decisión también se cancelaron la mayoría de conciertos que el cantante tenía pautados, aunque el colombiano ayer lo negó en Twitter, y aseguró que solo decidió cancelar tres fechas. Y cabe aclarar que John Reilly, publicista del cantante, aclaró que Juanes no se retira, sino que solo se está tomando un tiempo personal pero retomará el tour por Latinoamérica como estaba contemplado.



“Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países, entre esos, Colombia. Sólo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”, aseguró Martínez

El exmanager del intérprete de ”Yerbatero” también dijo que Juanes está muy mal anímicamente por asuntos personales y por lo mal que le fue a su último disco, P.A.R.C.E.

“Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.

Asimismo, en diálogo con otra emisora colombiana, Martínez comentó que ya no era posible para él seguir su relación profesional con Juanes. “¿Qué hago yo de mánager de un retirado?”,

Y aunque no se sabe cuáles fueron los motivos reales que llevaron al cantante colombiano a decirle adiós al mánager que dirigió su carrera artística, después de que Juanes anunciara su deseo de hacer un “stop” en su carrera, el exmánager escribió un comentario en su Twitter.

«El que se ha quemado con leche ve una vaca y corre», que aunque no sabemos si iba para su antiguo representado, es una clara ironía a una persona que se deja que los temores por pequeños incidentes lo afecten.

Fuente:peopleenespanol