En el Parque de la Núñez mientras celebraban cumpleaños tomaron como rehén a un niño y cuchillo en mano exigieron a las madres que entregaran todo el dinero y las joyas.



Hay delincuentes que han tomado el Parque de La Núñez de Cáceres como centro para cometer sus fechorías y a cada momento se conoce de asaltos que se producen en la plazas.

Esta vez ocurrió con un grupo de madres que con sus pequeños hijos (entre 8 y 11 años) celebraban el cumpleaños de uno de ellos la tarde del pasado sábado.



Repentinamente vieron acercarse al grupo a dos individuos, evidentemente sospechosos, y uno de éstos tomó un niño como rehén, y, cuchillo en mano, exigió a las damas que echaran todo el dinero y todas sus pertenencias de valor que tuvieran (anillos, cadenas, relojes, accesorios, etc.) en una funda que llevaron para tal fin.

Los niños estaban boquiabiertos, estupefactos, petrificados, y lo mismo puede decirse de las madres, que apenas encontraron palabras para rogarle al malvado que no tocara el menor, que le iban a entregar todo lo que estaba exigiendo, como en efecto lo hicieron.

Informa Crisalycolores.com que el atracador que tomó el niño como rehén, luego que echaran las pertenencias y el dinero en la funda, dejó al menor el libertad y se dirigió a una motocicleta que tenían estacionada por el lugar, y, seguido por su compañero de asalto, quien llevaba todo lo robado, montaron y emprendieron la huida.

La celebración del cumpleaños se convirtió en pánico y tormento.

En los últimos meses, a pesar de que dicen hay seguridad en el Parque de la Núñez, se han producido varios atracos.