24 comentarios en «Dicen que Figueroa Agosto está revelando en NY nombres de los funcionarios que le ayudaron a trabajar en RD»

  1. No Entiendo x que invertir ttanto dinero en un agente de la Dea, si nadie va a caer preso!!!!!! X que figueroa esta trabajando para la Dea, y de echo, su traslado es q va para la calle!!!

  2. Y de verdad hay gente que creen que figueroa agosto , o junior capsula , o como lo llamen va a cumplir su tiempo en una prision ? , yo opino que ese personaje cual james bond caribeno, era un agente de la DEA infiltrado aqui con patente de corso para hacer y deshacer negocios con droga , saber de la influencia de los carteles en este pais , informar sobre complicidad de el gobierno y los carteles , y un gran etc .
    Ahora en esa prision de maxima seguridad ,. en la que supuestamente esta ,va a cumplir su condena ,no…, no me lo creo , a ese personje de pelicula ya le deben estar preparando su proxima mision ,o metiendolo en el programa de proteccion de testigos , como en las peliculas

  3. No Entiendo x que invertir ttanto dinero en un agente de la Dea, si nadie va a caer preso!!!!!! X que figueroa esta trabajando para la Dea, y de echo, su traslado es q va para la calle!!!

  4. Y de verdad hay gente que creen que figueroa agosto , o junior capsula , o como lo llamen va a cumplir su tiempo en una prision ? , yo opino que ese personaje cual james bond caribeno, era un agente de la DEA infiltrado aqui con patente de corso para hacer y deshacer negocios con droga , saber de la influencia de los carteles en este pais , informar sobre complicidad de el gobierno y los carteles , y un gran etc .
    Ahora en esa prision de maxima seguridad ,. en la que supuestamente esta ,va a cumplir su condena ,no…, no me lo creo , a ese personje de pelicula ya le deben estar preparando su proxima mision ,o metiendolo en el programa de proteccion de testigos , como en las peliculas

  5. Abril, no es por nada, pero Figueroa Agosto consiguió su primera cédula ilegal en 1999, no en el 2001, si, consiguió cédulas en el 2001 e hizo y deshizo en todos estos años. Pero no entiendo tu interés de querer decir que este sr fue la creación de un gobierno dado. Igual e visto los que hablan de Quirino, el mismo declaro que empezó a hacer sus negocios en 1996, pero aun así quieren culpar que fue en un periodo gubernamental dado.

  6. Todo el mundo esta embarrado empezando por el embajador de Estados Unidos Hans Hertell que fue que saco a Agosto de la carcel de RD cuando lo agarraron en el 2001 cuando los EU pidieron su extradiccion. Ya nadie se acuerda de eso…quienes eran las autoridades en el 2001? Solo hay que preguntarles a ellos. Hay que averiguar tambien quien lo saco del pais cuando exploto el lio en el 2007. El error de Figueroa Agosto fue meterse con cueros, por eso lo chivatearon y por eso esta donde esta porque sino nadie se hubiera enterado de nada!

  7. cotorra señores en extradicion solo se van los que el presidente deje… cuantos funcionarios y/o militares se han ido por quirino?? y vincho a mencionado gente de la lista de ese caso y el dr. fadul también, no esperen a que llueva para arriba que eso no va a pasar…

  8. Bueno, si en verdad es así, horita comienzan las filas en las farmacias. Todos a tomar Prodom!!

  9. yo no se no, que diga lo que sabe y lo que no sabe tambien total se llevan los blanco los morao y los descolorido y pegao seria bonito ver una buena limpia de esos azarosos

  10. Amigo pero si Figueroa duró 10 años haciendo negocios con droga que es lo que tu dices si el PLD tiene 6 años o más gobernando , que es lo que tu le vas as pegar al PRD, para ser justos es mejor decir que los dos tienen que ver pero el PLD mas porque todavia es gobierno barbaraso!!!

  11. Pregúntenle a Morel Cerda, que era el presidente de la Junta Central Electoral durante el Gobierno del PRD como Agosto consiguió 4 cédulas cuando llego en el 2001. También al jefe del DNI y el de control de drogas de ese periodo.

  12. Abril, no es por nada, pero Figueroa Agosto consiguió su primera cédula ilegal en 1999, no en el 2001, si, consiguió cédulas en el 2001 e hizo y deshizo en todos estos años. Pero no entiendo tu interés de querer decir que este sr fue la creación de un gobierno dado. Igual e visto los que hablan de Quirino, el mismo declaro que empezó a hacer sus negocios en 1996, pero aun así quieren culpar que fue en un periodo gubernamental dado.

  13. Todo el mundo esta embarrado empezando por el embajador de Estados Unidos Hans Hertell que fue que saco a Agosto de la carcel de RD cuando lo agarraron en el 2001 cuando los EU pidieron su extradiccion. Ya nadie se acuerda de eso…quienes eran las autoridades en el 2001? Solo hay que preguntarles a ellos. Hay que averiguar tambien quien lo saco del pais cuando exploto el lio en el 2007. El error de Figueroa Agosto fue meterse con cueros, por eso lo chivatearon y por eso esta donde esta porque sino nadie se hubiera enterado de nada!

  14. cotorra señores en extradicion solo se van los que el presidente deje… cuantos funcionarios y/o militares se han ido por quirino?? y vincho a mencionado gente de la lista de ese caso y el dr. fadul también, no esperen a que llueva para arriba que eso no va a pasar…

  15. Bueno, si en verdad es así, horita comienzan las filas en las farmacias. Todos a tomar Prodom!!

  16. Amigo pero si Figueroa duró 10 años haciendo negocios con droga que es lo que tu dices si el PLD tiene 6 años o más gobernando , que es lo que tu le vas as pegar al PRD, para ser justos es mejor decir que los dos tienen que ver pero el PLD mas porque todavia es gobierno barbaraso!!!

  17. Pregúntenle a Morel Cerda, que era el presidente de la Junta Central Electoral durante el Gobierno del PRD como Agosto consiguió 4 cédulas cuando llego en el 2001. También al jefe del DNI y el de control de drogas de ese periodo.

Comentarios cerrados.