El presentador y animador de TV Bolívar Valera confieso en una entrevista para el programa “Muy Personal de Miralba Ruiz haber sido victima de discriminación, “pero eso o lo tomas para amargarte o lo conviertes en un motor para seguir y demostrar quien eres”, y prosigue “el morenito ese… así me han definido de manera despectiva, pero aquí estoy, burlándome del sistema”.



La ira lo invade al defenderse y decir “quien carajo es nadie para decir que soy un malcriado sin conocer la familia, la educación o los valores que tengo. Me duele que mi familia sufra por la mala fe de otros, ellos son lo que más me duele”

De su lado, a “Boli”, hijo de profesores, su familia lo define como un ser humano solidario, buen hijo y muy trabajador.



Cuando escucha el sentir de su gente el llanto lo traiciona al recordar los momentos difíciles que atravesaron. “Mi familia ha pasado trabajo, pero siempre juntos, siempre unidos como los cinco dedos de una mano”.

Estas declaraciones de “El Boli” podrán ser vistas este sábado a partir de las 7:00 de la noche en Miralba Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.