El periodista Juan Cruz Triffolio escribió el siguiente articulo, sobre el descanso y relevo de Corporán de los Santos



Ah, la vida..!!

De nuevo la naturaleza ha intentado hacerle una mala jugada al incansable y laborioso empresario y comunicador Rafael Corporán de los Santos.



El Viejo Corpo, como es nombrado por quienes lo apreciamos, fue recluido en un centro clínico de la capital dominicana afectado de pólipos en su garganta, en donde luego de las atenciones médicas y los medicamentos necesarios, logró salir vivo y salvo hacia el seno de su hogar.

Nos enteramos que durante varias semanas tendrá que permanecer fuera de combate hasta recuperar plenamente su salud.

Conociendo de su hiperactividad será difícil mantenerlo tranquilo, en una cama, a este dominicano dinámico y solidario las 24 horas del día.

Teniendo en cuenta lo expuesto, alguien está llamado a contribuir con su reposo ya que luce ser imprescindible para su valiosa existencia en el mundo de los mortales.

El tiempo discurre y el ser humano, quiérase o no, sufre los embates de los años.

Siendo la realidad de esa manera, resultaría conveniente que Rafael Corporán de los Santos reencausara su vida y su positivo servicio en el submundo de la comunicación audiovisual, asumiendo otra dinámica y participación, tal como es la sana aspiración de quienes lo queremos, admiramos y respetamos.

Hoy toca el turno a Corporán, mañana seremos nosotros.

Somos simples eslabones de una enigmática cadena de altas y bajas.

Así y no de otra manera, estamos llamados a entenderlo y asimilarlo.

Insistir en lo contrario no es más que formular una invitación al autoengaño.

Corpo, el exitoso y triunfador, como todos a su debido tiempo, hoy debe aceptar este nuevo capítulo del voluminoso libro de su vida, dando paso al inexorable relevo que, con nuevo ímpetu, estilo y contenido, tendrá la privilegiada y grata responsabilidad de mantener viva, en la conciencia nacional, la esencia de la exclamación popular: Corporán siiigue..!!

Qué así sea…