“El camión de tus sueños” comienza a entregar premios


Una familia de escasos recursos con sueños de progresar, perdió sus esperanzas cuando Zara y su hija Arsacia se queda sin empleo, a la vez que la última se entera de que sus riñones no funcionan y debe iniciar un largo y costoso tratamiento. Desde ese momento sus condiciones económicas solo empeoraban más y más.

Esta fue la historia que tocó los corazones de la producción. La participante que ganó el primer camión pide una estufa para su madre y recibe todos los electrodomésticos que necesita una casa.

Personas de La Vega, Los Alcarrizos, Herrera y otros sectores, además del público en estudio ganaron premios con juegos durante el programa: 25 mil pesos en órdenes de compra, Electrodomésticos de LG, celulares de Claro y fines de semana.

Miralba Ruíz, conductora y productora apareció en pantalla vistiendo un “jumpsuit” de lentejuelas negras, zapatos altos y cinturón dorado. Su abundante melena de risos y ojos ahumados es parte de la imagen fresca y elegante que presenta en el programa.

Por su parte, se vio en pantalla una Yelitza Lora como siempre llena de energía en un rol acorde con su personalidad humilde y alegre encantando al público que conecta con la hermosa rubia de ojos color cielo.

“El Camión de tus sueños” se transmite los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas y pretende cambiar las vidas de más personas.

Por Milagros Escarramán

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List