El Síndico del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, realizó durante el fin de semana  una jornada donde fueron favorecidas más de dos mil madres dominicanas de los sectores más necesitados de esta zona.



El Alcalde entregó personalmente junto a su equipo de trabajo, neveras, estufas, lavadoras, abanicos, televisores, tanques de gas, licuadoras, juegos de comedor, así como también contribuciones para el pago de colegiaturas y remozamiento de algunos hogares en condiciones deplorables. La distribución inicio a las 9 de la mañana en la comunidad Los Morenitos, finalizando en Los Guaricanos, pasadas las 11 de la noche.

Al inicio de la jornada el Síndico Francisco Fernández, además de felicitar a las madres de los distintos sectores de la zona norte, expresó además su preocupación y compromiso respecto al tema del cólera y las condiciones en las cuales viven algunas comunidades y reitero que el Ayuntamiento se mantendrá trabajando para prevenir la propagación de esta enfermedad.



Las comunidades favorecidas fueron, Los Morenitos, Punta, El Mamey, Sábana Pérdida, Las Colinas del Maratón y Los Guaricanos.

Estas actividades se enmarcan dentro del plan de trabajo social establecido por el Síndico Francisco Fernández, a través del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más necesitados de la zona.

Nota de prensa