6 comentarios en «Un rumor aclarado de Los Hermanos Rosario»

  1. En el show del medio dia tienen un grupo de mediocres dizque analistas que lo que estan es haciendo bulto para sonar a ver si aparece un politico que los haga realmente «independiente$»

  2. ese aridio castillo es tremendo baboso que lo que busca es estar haciendo escandalo pa ta sonando el rediculo ese acada rato esta hablando menteras en el show del medio dia desinformando las jente atravez de escandalo dijo que telemicro habia votado a carolyn aquino y no era verdad «»» pero despues va con su carita muy fresca y no lo demiente «»» si el show del medio dia se respetara no tuviera esas vasura dondele dos minutos en el programa. buen jabladorazoooooooooooooo estupido

  3. En el show del medio dia tienen un grupo de mediocres dizque analistas que lo que estan es haciendo bulto para sonar a ver si aparece un politico que los haga realmente «independiente$»

  4. ese aridio castillo es tremendo baboso que lo que busca es estar haciendo escandalo pa ta sonando el rediculo ese acada rato esta hablando menteras en el show del medio dia desinformando las jente atravez de escandalo dijo que telemicro habia votado a carolyn aquino y no era verdad «»» pero despues va con su carita muy fresca y no lo demiente «»» si el show del medio dia se respetara no tuviera esas vasura dondele dos minutos en el programa. buen jabladorazoooooooooooooo estupido

Comentarios cerrados.