El grupo dominicano Ilegales, se prepara para celebrar sus 16 años de carrera en Hard Rock Café Santo Domingo, el 04 de agosto.



Esta celebración viene de la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Celebration”. Los Ilegales Recientemente lanzaron al mercado el sencillo “Haciéndome el Loco”, como aperitivo de su próxima producción discográfica y ya se posiciona en los principales lugares de popularidad de Venezuela.

Según comenta Vladimir Dotel, se ha desatado una “Ilegalesmanía”, tras la colocación del nuevo tema, a raíz de las presentaciones en vivo que la banda ha realizado en algunos puntos del país, evidenciando el liderazgo que Ilegales siempre ha mantenido en el público joven.



“Hemos logrado permanecer en el gusto de la gente porque somos una banda de fusiones que trabaja con los géneros del momento, sin dejar de lado nuestra esencia rítmica; es por ello que tenemos público desde los 15 hasta los 40 años, que nos sigue porque hemos calado ya en varias generaciones”, sostiene el cantante que también es productor musical.

El artista prometió una novedosa producción en su show de Hard Rock Café del próximo 04 de agosto, en una presentación espectacular digna de la gran celebración que tendrá lugar en el “Templo de la Música”.