Alerta roja para el Distrito Nacional y amarilla a nueve provincias por lluvias


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), aumentó la alerta amarilla a roja para la Capital, provincia Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata y mantiene en alerta amarilla a nueve provincias y siete en alerta verde para un total de 20 provincias. Sobre los desplazados, el organismo informó que hasta ahora hay 4 mil 117 y 881 viviendas afectadas por las lluvias, de las cuales, cuarenta están inundadas en el barrio Moscú, de San Cristóbal.

El organismo gubernamental reporta daños en las estructuras en cinco puentes y alcantarillas. Hay tres comunidades de Monte Plata incomunicadas por la crecida de río Ozama resultando afectadas 404 familias.

Las comunidades incomunicadas son Chirino, El Talao y Mata de los Indios. Otras comunidades incomunicadas están en Dajabón que son El Pino y El Aguacate, por la crecida de la cañada Ramidod. También, en San Pedro de Macorís están incomunicadas, por la crecida del río Soco, las comunidades de Cabeza de Toro, Lima, Bejucal, Choco Primo, San Piña, La Lechuga, Batey Verde y Paso del Medio.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder