Hoteleros anuncian feria de empleos del 5 al 16 de julio


El sector turístico realizará una feria de captación de talentos para reclutar personas que se quieran insertar en la industria o que laboran en el área y buscan cambiar de empresas, posición o de región para trabajar.

En la feria, que será del 5 al 6 de julio, en el hotel Meliá Santo Domingo, habrá cadenas hoteleras con presencia en todo el país y los interesados tendrán la oportunidad de aplicar para posiciones en diferentes regiones.

El registro para asistir a la feria es gratis, pero ya se abrió el proceso de registro online, y a los seleccionados se le contactará y se le asignará un día específico, para maximizar el uso del tiempo de las empresas reclutadoras.

Pueden participar los recién graduados de universidades o los que tengan algún tipo de experiencia en el sector. Asimismo habrá oportunidad de pasantía para estudiantes del área de turismo y hotelería.

Patricia Álvarez Lebrón, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo en visita a DL, también informó que en el reclutamiento participarán restaurantes de comida rápida, la Asociación de Restaurantes, puerto, aeropuerto, campo de golf y todo el sector turístico privado.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo organiza la feria con el apoyo de los ministerios de Turismo y de Trabajo y de asociaciones privadas del turismo.

Fuente:DiarioLibre

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List