Kalimba nunca abusó de la niña de 5 años


La emisión televisiva “Ventaneando”, dio a conocer en su página de internet un video que muestra a Kimberli de la Campa, ex pareja de Kalimba, hablando sobre el escándalo que protagonizaron hace unas semanas, el cual se originó cuando la modelo acusó al intérprete de haber abusado sexualmente de su hija, quien apenas tiene 5 años.

En las recientes imágenes se ve a una Kimberli arrepentida por lo sucedido, a tal grado, de confesar que jamás aconteció lo relatado ante los micrófonos de una revista, por lo que decidió disculparse con los afectados y con el propio intérprete.

“Quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia. Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas. Quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a causa de varios comentarios que mi hija me hizo”.

Continuó “Y como madre y como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva, de la cual me arrepiento orque dañé a muchas personas, a terceras personas que no debí haber hecho y sinceramente quiero disculparme”, sentenció la bella modelo tapatía, quien aseguró que Kalimba sería incapaz de violar a alguien.

Fuente: El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder