El artista urbano Vakeró, reaccionó hoy por su cuenta de Twitter sobre el anuncio del empresario Luis Medrano en su próximo espectáculo sin previamente contratarlo.



Esta fue la reacción del cantante de “Que mujer tan chula” hace unos minutos contestándole a Luis. “@EMPORIOLMEDRANO señor con respeto quisiera que antes de anunciar actividad conmigo llame a nuestra oficina este es el numero 8095327855”

Luego Vakeró dijo lo siguiente: @EMPORIOLMEDRANO ya que veo en la prensa que en algunos de sus evento mi nombre es manejado sin ninguna discreción”



Medrano tiene una fiesta que lleva por nombre “Mega beach festival 2011” a realizarse en Playa Punta Salinas de Baní en el que ya anuncio la participación de otros exponentes del genero urbano, entre los que se encuentran Secreto, Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mr. Manyao, Mozart La Para, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay y El Musicólogo, El Batallón, Vakero, Milka La Más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, John Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House.


Sigan a Vakero en Twittter VakeroSPM