A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue sentenciado a 30 años de reclusión mayor el señor Adriano de los Remedios Sánchez Custodio, de 52 años, tras haber sido encontrado culpable de dar muerte de 22 puñaladas a su concubina, Daisy Marilin Gross Mejía de 42 años.



La solicitud fue hecha a los jueces del Primer Tribunal Colegiado por Denny Silvestre, procurador fiscal adjunto del Distrito Nacional ante el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidio).

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, Sánchez Custodio sostenía habitualmente discusiones con la accisa y la amenazó de muerte en su residencia ubicada en la calle Trinitaria No. 72 del sector Simón Bolívar, de esta capital.



El hecho ocurrió en el referido sector el pasado 17 de febrero del 2010, cuando pasadas las 10:00 de la noche, Sánchez Custodio, espero que la occisa entrara al baño, aprovechando este para trancarse junto a ella con un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, con el cual le propino múltiples estocadas en distintas partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte y luego se causo heridas del mismo tipo con fines suicidas.

La calificación penal por el cual los jueces, Gissel Méndez, Yuly Tamarí y Felipe Molina del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 30 años a Sánchez Custodio, son los artículos 295, 296, 297, 302, del Código Penal Dominicano, 56 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.