Fiscalía presenta 22 pruebas contra Eddy Brito


La Fiscalía del Distrito Nacional incorporó hoy 22 pruebas al expediente contra Eddy Brito, con las que pretende fortalecer su argumento de que la casa adquirida por éste en el sector Arroyo Hondo, era en realidad del convicto puertorriqueño José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula).

Entre los documentos presentados en la audiencia celebrada en el Primer Tribunal Colegiado de la ciudad hay un recibo de pago por el sistema de seguridad (alarma).

La casa ubicada en la calle Transversal, de Arroyo Hondo, habría sido adquirida por Brito y luego vendida a Mary Peláez, también acusada de actuar como testaférrea de Figueroa Agosto.

Luis Aybar, abogado de Brito, refutó a la Fiscalía diciendo que dicho recibo de pago data del año 2006, época en la que la residencia en cuestión era propiedad de Alberto Bernini, excónsul de Italia en el país, y quien ha depuesto como testigo en el caso.

Sostuvo que fue en el año 2008 cunado Brito adquirió el inmueble, por lo que el documento debe ser excluido del expediente.

Las autoridades también presentaron un contrato de venta de inmueble, así como otros recibos de pago y copia de cheques.

Fuente:7Dias.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List