El Torito llevando el merengue lejos se la luce en Argentina


Argentina. El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” debutó por todo lo alto en esta capital Argentina con dos extraordinarios conciertos en el Teatro Coliseo Marcelo Alvear, con capacidad para 1,200 personas en Buenos Aires.

Las funciones donde el artista nativo de Bonao interpretó sus grandes éxitos de bachata como “El anillo”, “Uno quiere pa’ que lo quieran”, “Si tu estuvieras” y “Me duele la cabeza”, entre muchos otros que cautivaron a los presentes durante la dos funciones realizadas el lunes y el martes por la noche.

Ante un público compuesto por argentinos, peruanos y dominicanos, Acosta precisó que la gente no se quedó sentada, a tal punto que se produjo una avalancha hacia la tarima. “Aquello fue una locura colectiva, nunca nos imaginamos que la manifestación de cariño y admiración era tan enorme”, expresó emocionado el cantante.

“Lo más valioso para mí es que nunca había pisado suelo argentino, vinimos a Buenos Aires contratados directamente para estos dos conciertos, no a entrevistas en los medios ni promoción alguna. La gente me recibió con un enorme deseo de expresarme lo que sienten por nuestra música, a pesar de que los lunes y martes no están acostumbrados a fiestar en este país”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder