Betty Gerónimo encabeza operativo de limpieza en Santo Domingo Norte


La bailarina y compañera de Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte se unió al operativo de emergencia de limpieza y recogida de basura en varias zonas del municipio este fin de semana donde se recolectaron más de 850 toneladas de desechos sólidos.

Betty Gerónimo se sumó a las labores de supervisión del operativo de emergencia que dispuso este fin de semana su esposo Francisco Fernández, en todo Santo Domingo Norte, donde hasta el domingo se recogieron más de 850 toneladas de basura en 160 barrios del municipio, dejando limpias las calles que antes parecían un vertedero total.

Gerónimo informó  Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com que recibieron el auxilio y apoyo logístico de la empresa recolectora CTL que preside Juan Polanco, así como de más de 150 empleados del ayuntamiento y los Bomberos de Santo Domingo Norte. El Supervisor General del ayuntamiento Rijo Meléndez dijo que el municipio fue declarado en sesión permanente y emergencia, trabajando arduamente para devolverla aseada y que la acción formaba parte del plan de emergencia.

“Agradecemos la ayuda y todo el equipo que dispuso la empresa de aseo CTL (palas mecánicas, camiones compactadores, volquetas entre otros) para trabajar en la recolección dijo Betty Gerónimo. CTL es una de las empresas recolectora de residuos sólidos más grande en el país, que da servicio en La Romana, San Pedro de Macorís, Guayacanes, Barahona y Santo Domingo Este entre otros lugares.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder