Los usuarios del transporte público en Santiago se quedaron varados esta mañana, luego de que chóferes de las principales rutas del transporte urbano iniciaran un paro en protesta por la muerte del dirigente choferil Ismael Sandoval Santos, quien fu abatido por desconocidos el viernes.



Durante un recorrido por diferentes sectores de Santiago se pudo observar gran cantidad de pasajeros varados en las diferentes rutas del concho de la ciudad.

Entre los afectados por el paro se encuentran cientos de empleados públicos y privados que confrontan dificultades para trasladarse hacia sus centros de trabajos debido a la falta de unidades del transporte de pasajeros.



Entretanto que decenas de choferes acudieron al palacio de justicia de esta ciudad donde montaron un piquete para exigir el esclarecimiento de Sandoval, quien era el secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta G.

De su lado, el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Martínez, garantizó que serán apresados y sometidos a la justicia los responsables de la muerte a tiros del dirigente del sindical.

Fuente:PanoramaDiario