Lo que tiene el Verano Presidente para este 2011


1) Todo inicia con la fiesta Barbarella 2011. Los Djs Empire of The Sun, Dirty South y Remady estarán presentándose en un show que mezclará la electrónica, el pop y el teatro con elementos audiovisuales. Experiencia que permitirá al espectador involucrarse en una mezcla de electro-pop, rock y teatro acompañado de la magia de las visuales, luces y los efectos especiales.

2) Habrá 3 grandes conciertos: El 16 de julio será celebrado el primero de los eventos denominados “Todo se Mueve” en San Francisco de Macorís, el 13 de agosto le toca su turno a Santiago y el tercero de los conciertos tendrá lugar en la plaza de Guibia, que será inaugurada próximamente.

3) “El Meneo del Verano” y “La Discogira de Verano” que estarán en lugares como Barahona, Azua, Fedora e Higuey. Las discotecas consisten en una carpa inflable que se convertirá en una gran discoteca con efectos de luces impresionantes y donde los consumidores podrán disfrutar de una verdadera experiencia de Presidente.

A partir de este mes de junio y durante los próximos tres meses, el Verano Presidente promete llevar a todos los consumidores de la marca a un sinnúmero de actividades que serán realizadas en cada uno de los rincones del país. Conciertos con artistas internacionales, promociones, eventos de playa y fiestas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder