Observen detenidamente: El truco que falló en la foto para Facebook José Peguero 14 junio 2011 14 Por este motivo es que mucha gente no cree en las fotos de perfil colgadas, a esta joven le salió el tiro por la culata… Sigue leyendo Anterior: Diputados aprueban RD$13,600 MM para segunda línea del MetroSiguiente: Cancelan policía por salir en una foto con aretes y hoja de marihuana en redes sociales 14 comentarios en «Observen detenidamente: El truco que falló en la foto para Facebook» sino tubiera el espejo le ponen lo tiguere diablo mami tusi esta buena ya suéltenla por favor mis hijos Para mi no hay engano, desde el principio lo q toy viendo es un fucking transvesti Salvese quien pueda!!! A «juyir»!!! como dice mi amigo personal, El Poeta Callejero, tu NO eres la tipa que yo vi en la foto jajajaja pero no sean malos, ella ta embarazada parece!!! MAMI LINDA PERO EL ESPEJO ESTABA DETRÁS TIENES QUE FIJARTE MI NIÑA LINDA Que engaño, despues la ven en persona y quieren jurar que esas son ellas. Señores desapendejemosnos. Sera emabarazada? 🙂 Hahahahah! saluditos Jajajajajaj, hay muchas asi jajjaj PERO QUE JOYA NO SUBAS A MI 5TO PISO ese espejo si es jablador y chimoso jejeje. el juiderooooooooo. Mata pasiones..!! Jajajajaja Cualquiera que la ve dice que mami! pero cuando miras el espejo ahi esta el susto jaja Comentarios cerrados. Noticias relacionadas Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria Ensegundos.do 20 agosto 2025 MerenSalsa regresa a la radio de la capital Amaury Mo 18 agosto 2025 Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años AFP 17 agosto 2025
como dice mi amigo personal, El Poeta Callejero, tu NO eres la tipa que yo vi en la foto jajajaja pero no sean malos, ella ta embarazada parece!!!
sino tubiera el espejo le ponen lo tiguere diablo mami tusi esta buena
ya suéltenla por favor mis hijos
Para mi no hay engano, desde el principio lo q toy viendo es un fucking transvesti
Salvese quien pueda!!! A «juyir»!!!
como dice mi amigo personal, El Poeta Callejero, tu NO eres la tipa que yo vi en la foto jajajaja pero no sean malos, ella ta embarazada parece!!!
MAMI LINDA PERO EL ESPEJO ESTABA DETRÁS TIENES QUE FIJARTE MI NIÑA LINDA
Que engaño, despues la ven en persona y quieren jurar que esas son ellas. Señores desapendejemosnos.
Sera emabarazada? 🙂
Hahahahah!
saluditos
Jajajajajaj, hay muchas asi jajjaj
PERO QUE JOYA NO SUBAS A MI 5TO PISO
ese espejo si es jablador y chimoso jejeje.
el juiderooooooooo.
Mata pasiones..!!
Jajajajaja Cualquiera que la ve dice que mami! pero cuando miras el espejo ahi esta el susto jaja