Cortan un árbol para robarse una bicicleta (video)


El robo de bicicletas suele ser común en los barrios populares o zonas turísticas, situación por la que los ciclistas se ven obligados a asegurar con cadenas su medio de transporte en estaciones especiales o en postes y árboles.

A pesar de las medidas de seguridad adoptadas, no falta el listo que se toma el tiempo para cortar la cadena o aquellos que por la pura travesura se roban el asiento y dejan la bicicleta inservible a espera de su propietario.

Lo anterior se desprende de un video que está ciculando en You Tube y que muestra a un conjunto de cinco jóvenes robándose una bicicleta, a pesar de lo común de la práctica, lo extraño es que los malhechores hayan decidido talar el árbol al que estaba amarrada, en lugar de cortar la cadena y agilizar el proceso.

Cuando ya habían logrado su complicado y tardado cometido, uno de los delincuentes tomó la bicicleta y la pedaleó por unos segundos, pero al parecer ya no funcionaba como era debido, por lo que la regresaron y salieron huyendo a pie del lugar,

El curioso suceso, captado por las cámaras de seguridad, se presentó el miércoles en Estados Unidos y el diario “The Huffington Post” dio cuenta de lo acontecido.

Fuente: El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List