David Bisbal y Elena Tablada han puesto fin a su relación de pareja. Después de seis años de unión, el cantante español y la diseñadora de origen cubano no pudieron solucionar algunas diferencias de pareja.



La noticia la dio a conocer Hola.com, en dónde también se asegura que la pareja emitirá un comunicado en las próximas horas formalizando la noticia. Al parecer, uno de los principales motivos de la ruptura es la incompatibilidad en las agendas de ambos, según reveló a la publicación española una fuente cercana a la pareja.

David Bisbal y Elena Tablada, son los padres de la pequeña Ella, quien nació a mediados de febrero del 2010 y que fuera bautizada en marzo del presente año en Miami, en una ceremonia que reunió a familiares y amigos de la ahora expareja. Días después de dicha ceremonia la pareja estuvo vacacionando en la isla de Santorini, donde al parecer fue la última vez que se les vio juntos.



Por lo pronto, cada uno sigue cumpliendo con sus compromisos laborales. De hecho, David Bisbal estará presente en un concierto que se ofrecerá mañana 16 de junio en la ciudad española de Murcia a beneficio de los daminificados por el reciente terremoto que afectó la localidad de Lorca.

Fuente:peopleenespanol