La joven de 29 años decidió crearse una cuenta falsa para poder investigar sobre las ´jugadas´ de su esposo sin imaginar lo que descubriría.
Facebook ha servido para desencadenar diferentes tipos de “acosadores”, incluso llegando a violar la ley. El caso de Angela Voelkert sorprende al mundo entero.



Tras situarse en medio de un complicado divorcio, la joven de 29 años decidió crearse una cuenta falsa para poder investigar sobre las “jugadas” de su esposo. Para ello, se hizo pasar por una joven de 17 años llamada Jessica Studebaker.

Pero lo que descubrió fue aún más desgarrador. En los mensajes observó como su marido coqueteaba con una menor de edad, pero sobre todo, en algunos afirmaba que quería ver a Angela muerta.
David, su esposo, había instalado un sistema de seguimiento GPS en su para seguir los pasos de su mujer, y así poder localizarla cuando estuviera listo para matarla.



Luego le pidió a “Jessica” que encontrara a alguien en su escuela que estuviera dispuesto a asesinar a Angela a cambio de 10 mil dólares.

En tribunales, David argumentó que él sabía que la cuenta era falsa y pertenecía a su esposa. A pesar de la gravedad de los mensajes, los cargos han sido retirados.

Fuente:.rpp.com.pe