Anuncian plan para combatir fraudes desde centros de llamadas


Santo Domingo. El director del Departamento de Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones y Comercio Electrónico de la Procuraduría, Pedro Féliz Montes de Oca, sostuvo un encuentro con ejecutivos de la compañía ACS, representante de la telefónica Sprint en el país, con quienes acordó el establecimiento de una alianza estratégica para el combate de los fraudes telefónicos en los Call Center (Centros de llamadas).

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Procuraduría General de la República, participaron el vicepresidente de Sprint, Timothy Jchinose; la consultora legal Mary Ledesma, y la jefa de operaciones de ACS, Damaris Álvarez.

El magistrado Pedro Féliz dijo que la iniciativa forma parte del combate de los delitos de las telecomunicaciones que llevan a cabo en el país.

Al mismo tiempo, resaltó la importancia de proteger los centros de llamadas de ese tipo de delitos, por lo que eso implica en términos de empleo para la República Dominicana y los miles de dólares que pierden esas empresas con la manipulación fraudulenta de los equipos de telecomunicaciones.

En ese orden, citó entre los fraudes más comunes los casos de desvío de llamadas y su redireccionamiento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder