A pesar de que la dominicana acababa de recibir la noticia del deceso de hermano, decidió seguir adelante con una entrevista que le realizó en México a Alejandra Guzmán,y además se comprometió a terminar de grabar su disco.



i hay alguien que merece el calificativo de diva en el mundo del espectáculo latino es la dominicana Charytín Goyco y no por su actitud, sino por la exitosa e intachable trayectoria que la actriz, conductora y cantante ha conseguido a lo largo de más de cuarenta años.

Una vez más, Charytín demostró lo importante que es para ella su carrera, anteponiendo su profesionalismo ante cualquier otra situación. Hace pocos días, justo antes de abordar un avión rumbo a la capital azteca para entrevistar a Alejandra Guzmán, la artista recibió la triste noticia de que su hermano había fallecido y a pesar de eso decidió cumplir con su trabajo.



“No quiero ahondar mucho en eso, porque todavía me siento muy sensible”, comenta una triste Charytín a PeopleEnEspanol.com; sin embargo, aseguró que sacó el valor para hacer su trabajo porque “tomé como ejemplo a grandes artistas, a compañeros queridos a quienes admiro mucho, quienes a pesar de haber perdido a su madre se subieron a un escenario, como la inmortal Celia Cruz”, dijo la rubia, quien aseguró que en cada una de las acciones de su vida, siempre tiene como norte ser un ejemplo para sus hijos, educarlos y que la vean tratando de hacer lo mejor. “Yo no digo que uno no cometa errors porque somos seres humanos, pero mis hijos – quienes además también escogieron esta carrera– tienen que verme a mí y a su papá darles el mejor ejemplo. Cuando me subí en ese avión lo hice pensando ‘Señor, a pesar de todo el dolor, mi trabajo tiene que seguir’ Y así fue. Esa frase que dice que el show tiene que continuar es cierta.”

“Quizás esta vez, mis amigos que viven en México no me vieron mucho, porque mi ánimo no estaba para fiestas, pero mi trabajo si tenía que salir”, enfatiza la artista, quien se siente satisfecha del trabajo realizado porque fue una gran entrevista. “Fue un encuentro muy íntimo, muy humano. A mí me da mucha satisfacción que los compañeros que me han abierto su vida, de verdad se entregan, me muestran sus sentimientos y me abren completamente su corazón y sus sentimientos y yo les corresondo a la altura de la confianza que depositan en mí. Nunca lo he visto como una entrevista formal, sino como una conversación con un compañero al que respeto”.

Lo que verán este jueves en la tarde los televidentes de Escándalo TV (Telefutura) es dinamita pura, porque “Alejandra Guzmán, cuando íbamos a empezar la entrevista me dijo: ‘Chary, pegúntame lo que quieras’ y respondió absolutamente todo, pero todo. Fíjate que a través de mi cuenta de Twitter yo le dije a la gente que me mandara sus preguntas. Cuando llegamos a la entrevista se las empecé a hacer, pero sin edición y lo que la gente preguntó allí. ¡hasta yo me puse roja! Ahí le preguntaron desde si se había acostado o no con Ricky Martin, hasta las situaciones que ha vivido con su hija. Y todas las mujeres que somos madres sabemos que lo que más duele en la vida son los hijos. Cuando a uno le tocan algo sobre un hijo, así sea verdad, eso duele mucho y, ella valientemente respondió todo”.

Aunque uno de los momentos que más conmovió a la Rubia de América fue cuando la hija de Silvia Pinal habló de todos los problemas de salud que ha tenido y de cómo los ha superado. “Me sentí conmovida cuando una mujer como ella dijo porqué andaba con un bastón y porqué es que ya no puede hacer más de un show a la semana, cuando esa muchacha con toda esa adrenalina antes podía hacer tres y cuatro shows. Te digo de corazón que si antes de este encuentro yo la quería y la admiraba ahora la quiero y la admiro mucho más, porque sí es cierto que ella es muy controversial, que donde llega crea controversia, pero también es verdad que es una gran artista y que sus veinte años de carrera han estado marcados por la controversia, pero también por los logros y por el éxito.”

Ése lado humano y respetuoso de Charytín es lo que ha hecho que a lo largo de los años que lleva conduciendo el programa de televisión, sus compañeros del mundo del espectáculo la sigan queriendo y respetando, además de su parte artística, claro está. Y Goyco nos reveló cómo va la grabación de su prometido disco “Me falta la mitad. Estoy trabajando con una productora dominicana muy buena, que ya le ha entregado el material a varias disqueras. Ahora la que tiene que ponerse seria soy yo. Pero ¿sabes qué? hoy me comprometo con sus lectores que este año lo voy a terminar”.

Fuente:peopleenespanol