Envían a juicio de fondo a Tita, Omar y Virglilio Hasbún


La magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, envió a juicio de fondo a la productora de televisión Tita Hasbún, su esposo Omar y a Virgilio Hasbún Saladín, por presuntamente utilizar un documento público bajo firma privada de la empresa República Dominicana Fashion Week, que reclama el diseñador Jorge Diep.

La juez acogió el expediente de la Fiscalía del Distrito Nacional, para ordenar apertura a juicio contra los imputados, al establecer que comprometieron su responsabilidad en la violación del artículo 148 del Código Procesal Penal.

Diep, quien se querelló contra los tres, abandonó el tribunal dando gracias a Dios, y de inmediato, expresó que irá a la fase de fondo a demostrar que fue despojado de la empresa que creó, a través de la falsificación del documento constitutivo y la alteración de su firma.

Indicó que Carmen Amada Marina Pichardo Escoto de Hasbún (Tita), constituyó su compañía Caribbean Fashion Week República Dominicana sustentada en el nombre que él creó: República Dominicana Fashion Week, para la organización del certamen de moda que ideó. Mientras, Omar Hasbún destacó que la magistrada rechazó los alegatos de los acusadores.

Fuente: z101digital.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List