Como una vez recibiera la oportunidad de entrar a los medios de comunicación por medio de las empresas Telemicro, Miralba  Ruíz señala: “siempre me ha gustado abrir las puertas para gente joven y talentosa. Es ley de vida y sinceramente yo no estaré toda la vida frente a cámaras; quien tenga talento y disciplina merece una oportunidad”.

La presentadora de TV ofrece las declaraciones al presentar dos nuevos talentos al público: Fernando Moreno y Edilsy Vargas quienes hacen “sus pininos” de la mano de la reconocida comunicadora.



Fernando, el venezolano, “es un talento natural. Tiene grandes posibilidades de desarrollarse en esta carrera. Por su lado, Edilsy es disciplinada y dispuesta, cualidades pilares para sostenerse en este medio” explica.

Durante el programa ambos interactúan junto a Ruíz con el público y los televidentes en vivo en el programa el “Camión de tus Sueños”.

Arribando a su primer mes al aire, el programa de temporada “El camión de tus sueños” ha logrado sintonizar con el público que cada domingo sigue hasta su desenlace la historia del ganador de la semana y participa en los concursos.