Mary Peláez pide ser juzgada por drogas


La defensa de la imputada Mary Peláez pidió ayer a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, separar el proceso judicial de su cliente acusada de lavado de activos, para que sea juzgada por narcotráfico.

El pedimento fue hecho por la abogada Ingrid Hidalgo, que junto a Rafael Ariza y Freddy Mateo asumen la defensa de Mary Peláez, quien pidió a la Fiscalía del Distrito Nacional abrir una investigación en su contra como autora de narcotráfico internacional, en virtud a la Ley 50-88.

La defensa pide, además, que el Ministerio Público incluya en la pesquisa a las personas que no han identificado y que presuntamente formaron parte de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

“Pedimos que el tribunal proceda a separar del juicio a la señora Peláez, en el entendido de que la Fiscalía ha querido establecer de que en la casa de la misma y atribuyéndole a ella de su acusación se encontraron traza de droga”, aduce la defensa.

La audiencia fue aplazada para el próximo miércoles de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en el juicio fueron presentadas 33 pruebas documentales en contra de Mary Peláez, 32 documentales contra Sammy Dauhajre y una ilustrativa, 21 en contra de Ricardo Ivanovich y 17 en contra de Juan José Fernando Ibarra.

Fuente:ListinDiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder