Univision selecciona a El Torito para concierto previo a Premios Juventud


Nueva York. Héctor Acosta El Torito fue el artista escogido por la cadena internacional Univision para la realización de un concierto de gala previo a la celebración de los Premios Juventud.

El evento se llevó a cabo en Umbrella, uno de los clubes mas frecuentados de la ciudad de Nueva York. Esta actividad fue organizada por Univision Radio y los espectadores fueron seleccionados a través de varios concursos radiales.

El público que asistió a este encuentro musical, estaba conformado en su mayoría por portorriqueños, ecuatorianos, hondureños, mexicanos y dominicanos, una muestra del buen posicionamiento artístico de Héctor Acosta entre los hispanos.

“Enamorado”, “La noche”, “Me duele la cabeza”, “Perdóname la vida”, “Si tu estuvieras”, “Aprenderé”, “El anillo” y otros temas mas, fueron interpretados por El Torito, quien expresó su agradecimiento a todos sus seguidores y a lo responsable del montaje artístico de esa noche.

Actualmente el intérprete de “Tu primera vez” realiza un importante Tour que lo ha llevado a escenarios importantes de varias ciudades norteamericanas, entre las que figuran Kentucky Indianápolis, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama y Nashville esta ultima la tierra natal de Elvis Presley, uno de los del artista mas populares de Estados Unidos.

Premios Juventud tiene como finalidad rendir homenaje a personalidades y artistas hispanos de la música, el cine, el deporte y otras artes más, la octava edición de esta prestigiosa premiación se llevará acabo el 21 de julio en Miami florida.