Santo Domingo. El productor Máximo Andujar, tiene todo listo para que Vico C, suba la noche del viernes al escenario más importante de Santo Domingo, Hard Rock Café, con su primer concierto en el “Templo de la Música”.



Se trata de un concierto especial como nunca antes se habia visto al boricua dado que trae una presentación “Unplugged”, que promete sus grandes éxitos, así como un repaso de su más reciente producción”, informa Andujar.

Ganador de varios premios Grammy, Vico C tiene previsto montar un show donde la nostalgia será el común denominador de la noche con canciones como “Me Acuerdo”, “María”, “Humolandia”, “Tony Precidio”, “Explosión”, “Viernes 13” entre otras piezas que fueron de gran impacto y cimentaron las bases del género urbano en sus inicios.



Durante el show de Hard Rock Café este viernes, su contraparte será Don Miguelo, un joven rapero dominicano que ha encabezado el advenimiento de la nueva generación de talentos musicales, que juegan un papel protagónico hoy día en al gusto de la juventud.