Lluvias y el calor siguen, se espera vaguada desde el martes


Las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada en los niveles medio de la atmósfera, esto, unido al predominante viento del este y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen las condiciones favorables para que ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en horas de la tarde y la noche hacía las regiones Noroeste, noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

Débil onda tropical localizada al Este/sureste de Puerto Rico, con su mayor nubosidad en aguas del Mar Caribe. se prevé que a partir del martes en la noche, incrementarán la actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Sureste, Suroeste y la vertiente Sur de la Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología informa que las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto de los efectos del viento predominante de componente Este. Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición al sol por mucho tiempo (horas de mayor insolación: 11:00 a.m. – 4:00 p.m.).

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder