“Hacer televisión es más que llevar peinado impecable, vestido de moda y zapatos caros. El verdadero compromiso de comunicar es tocar las vidas de las personas” expresó la presentadora Miralba Ruíz en nota informativa enviada a Ensegundos.net.



Miralba sigue abogando por la realización de proyectos televisivos con gran contenido social.

“Cuestión de peso I y II”, proyecto anterior de Ruíz, buscaba mejorar la calidad de vida de personas con sobre peso y concientizar a la sociedad sobre la enfermedad.



El programa de televisión que ha asumido el lema “Todo es posible” llegó el domingo pasado a Los Alcarrizos.

La historia correspondiente a la cuarta entrega del programa de temporada consistió en un padre de una niña de condiciones físicas especiales que sobreviven bajo condiciones de pobreza.

Al final del programa, la comunicadora con lágrimas en los ojos recordó la importancia de mantener la fe y esperanza frente a las dificultades de la vida, a la vez que resaltó el valor del apoyo familiar.

“El camión de tus sueños” ha visitado los barrios de Herrera, Villa Mella, 30 de Marzo y Los Alcarrizos respectivamente.

En esta ocasión, “El Camión de tus sueños” busca aliviar la carga de familias pobres del país infundando valores de fe y esperanza.