5 comentarios en «Reenvían audiencia del caso por difamación contra los dueños del circo para el 6 de julio»

  1. Recuerden que existe el derecho a la libre expresion y el que es figura del medio esta expuesto al excrutinio publico.

  2. Jose Arcadio,su mayor protector se llama juan ramón gomez diaz dueño del país en termino de comunicación y/o influencias políticas del país., con todos estos escándalos estos en otro país fueran sacados amarrados por ejemplo México que cuidad sus artistas de difamación extranjera eso es así.

  3. Senores eso da vergueza lo que pasa en mi pais ese programa lo tienen que quitar porque ellos no tienen respecto para nadie eso pajarucho que se vallen para su pais o es que ellos estan protejido por alguien del gobierno o de ese canal o es que nadie lo puede parar a eso pajaro que se valllen a bolar pa su tierra que si fuera un dominicano en venezuela ya chave lo via mando a freir moca para guivian

  4. yo quisiera saber quien es que controla los programas de este pais porque ha eso homoxe no hay quien los controles porque acaban con todos los artista y nadie dice nadas nada nada

Comentarios cerrados.