Desde esta semana , ESPN Radio inicia sus transmisiones en Santo Domingo, a través de 104.5 FM y lo extiende también a la 690 AM, de la mano del “Grupo López Comunicaciones”, con una programación cien por ciento de entretenimiento deportivo.
Su parrilla compendia las disciplinas más seguidas por los dominicanos, haciendo de ESPN la principal fuente de información para los fanáticos del deporte.
Y esto es una realidad gracias a que se ha reclutado las voces más respetadas y conocedoras de República Dominicana, cuya credibilidad y capacidad de investigación garantizan crónicas frescas y de primera mano para los oyentes.
Figuras tan altas como Romeo González, Ricky Novoa, Roosevelt Comarazami, Daniel Díaz Alejo, Carlos Almánzar, Enrique Rojas, Mario Emilio Guerrero, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y Héctor García, forman parte del staff diario de la emisora.
Igualmente compartiendo la cabina están los estelares, José Luís Mendoza, Orlando Méndez, Melvin José Bejarán, Ricardo Rodríguez, Jonathan Abreu y Armando Soldevila, quienes con su juventud impregnan dinamismo a una programación balanceada.
La programación de ESPN Radio, está compuesta entre otros contenidos, por “Desayuno Deportivo”, “Formula ESPN”, “Grandes en los Deportes”, “Zona ESPN”, “Deportivissimo”, “La Voz del Fanático” y “Tiempo de Juego”.
La división radio de ESPN fue lanzada el 04 de enero d 1992 e inició expandiéndose a Latinoamérica con presencia en México, Argentina, Puerto Rico y ahora en República Dominicana, de la mano de Grupo López Comunicaciones, quienes también regentean en Santo Domingo las emisoras “Disco 106”, “Escape”, “Fuego 90”, “Ame canal 47” y ahora “ESPN Radio” en Santo Domingo.
perdon quise decir frank prats este señor es indiscutiblemenete el mejor en tema de NBA, deben de colocarlo en el plantel para tener lo mejor de lo mejor
uff exelente…!!! por fin un programacion completa esperemos que dure pero falta frank prax
Faltó Aquiles Correa en los integrantes.
SON MUY BUENAS LAS ESPECTATIVAS Y ME GUSTA LA INICIATIVA DE PERSONAS DE RENOMBRE.