Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Twitter se plantea incluir mensajes con publicidad

Aldo Peguero 24 junio 2011
Twitter

Dentro de ocho semanas los usuarios de Twitter encontrarán mensajes patrocinados en el mismo lugar en que aparecen los de las personas o servicios que siguen. Las marcas, además de recibir estadísticas de éxito de sus mensajes podrán programarlos por horas y rangos de usuarios por segmentos. Las previsiones del Financial Times indican que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.Según Mashable, la web especializada en medios sociales, el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

La compañía radicada en San Francisco no se ha pronunciado al respecto. Según Mashable, la web especializada en medios sociales, el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

El ‘timeline’, como se denomina a la caja central de información de Twitter, era hasta ahora un lugar libre de publicidad. Si alguien decidía seguir una marca, ahí aparecían sus mensajes, pero siempre era voluntario. Dentro de dos meses dejará de ser así.

Hace un año Twitter incluyó la posibilidad de promocionar cuentas para así obtener un mayor número de seguidores. También se añadieron las tendencias (‘Trending Topics’) de pago. Ambas novedades aparecen en el lateral derecho de la página, como algo opcional. La inclusión de reclamos publicitarios en el mismo lugar en que se intercambian mensajes entre los clientes del servicio no se había contemplado en los cincos años que lleva online Twitter.

La polémica por este cambio es motivo de debate dentro del servicio de comunicación. Anteriormente se incluyó en una actualización de su aplicación para iPhone una barra en la parte superior de la pantalla con mensajes patrocinados. Tras las críticas iniciales se lanzó una nueva versión en la que se

Finantial Times, que ha contrastado este lanzamiento con directivos de Twitter durante un encuentro sobre Internet en Cannes, interpreta esta novedad como una manera de aprovechar su potencial frente a Facebook o nuevos competidores como Groupon, especializado en cupones y promociones efímeras basadas en la localización del usuario.

Fuente:ElPais

Sigue leyendo

Anterior: Celebrarán Triatlón Punta Cana en honor a Freddy Beras Goico
Siguiente: Hallan en fondo marino anillo valorado en 500.000 dólares

Noticias relacionadas

02-01-Efemeride-s-de-Tecnologia-Cambio-de-contrasena

La era de las contraseñas está llegando a su fin

AFP 12 agosto 2025
WhatsApp-hacker

Nuevo Código Penal castigará hackeo de WhatsApp con hasta 20 años de cárcel

José Peguero 11 agosto 2025
20250810_0831_Celular oyente cinematográfico_simple_compose_01k29zbj1wff2bws2dcwyvb1av

5 aplicaciones que te rastrean más de lo que imaginas — y las mejores alternativas

Juan J Calcano 10 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

100_2064

Urgente: Se busca donante de sangre tipo A- para Angelita Curiel

Amaury Mo 12 agosto 2025
Jet Set

CONANI aclara no participa en campamento dirigido a niños que perdieron a sus padres en Jet Set

Ensegundos.do 12 agosto 2025
689b774d1db81

Prepárense…

Amaury Mo 12 agosto 2025
Adan y la biblia

MP presentará pruebas documentales contra Adán Cáceres y demás acusados

Ensegundos.do 12 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.