Desde que Shakira y Gerard Piqué comenzaron a mostrar su amor en publico han sido varios los rumores de embarazo que le han levantado a la cantante, pero para callar los chismes, hace unos días la colombiana le dio la cara al tema y negó estar esperando un hijo del defensa del Barcelona.



”No estoy embarazada”, aseguró la barranquilera de 34 años durante un concierto en Alemania, según reportaron varios medios europeos citados por el sitio Quien.com.

Y para que a nadie le quedara la duda, en una de sus coreografías, la intérprete de “Loca” se levantó la camisa y mostró su estómago plano y sus duros abdominals causando euforia entre los asistentes a la presentación.



Hace unos días la prensa española reportó que la novia del futbolista ibérico estaría esperando la llegada de la cigueña y que por eso había cancelado un par de sus presentaciones por motives de salud.

La cantante también aprovechó su recital en Alemania para explicar que su estado de salud es bueno y que tiene energía de sobra para continuar con su gira por el mundo.

Fuente:peopleenespanol